Hogar

Línea de producción inteligente

Horno de reflujo

SMT sténcil Máquina de impresión

Máquina de recogida y colocación

DIP Máquina

PCB Máquina de manipulación

Equipo de inspección por visión

PCB Máquina despaneladora

Français
English
Noticias y Eventos
Como proveedor global de equipos inteligentes, I.C.T ha seguido proporcionando equipos electrónicos inteligentes para clientes globales desde 2012.
Usted está aquí: Hogar » SMT Casos » I.C.T Soporte en el extranjero » Europa » I.C.T |Establezca conexiones sólidas con socios locales - Estación rusa

I.C.T |Establezca conexiones sólidas con socios locales - Estación rusa

Hora de publicación: 2023-04-10     Origen: Sitio

En diciembre de 2022, la pandemia de COVID-19 siguió planteando desafíos para las empresas de todo el mundo.Sin embargo, a pesar de los riesgos, nuestra empresa, un proveedor líder de total SMT Solución en China, tomamos la decisión de visitar a nuestros socios en Rusia y buscar nuevas asociaciones en la región.Nuestro objetivo era explorar el potencial del mercado ruso y los países circundantes, establecer vínculos más fuertes con socios locales e identificar oportunidades para el crecimiento y la colaboración futuros.

Rusia es un mercado importante y, como una de las estrategias importantes para nuestra empresa I.C.T en 2022, decidimos fortalecer nuestra presencia en el mercado ruso.Con el desarrollo continuo de I.C.T en el mercado ruso, lanzaremos oficialmente un almacén localizado en 2023, mejorando aún más la calidad de nuestro servicio y la velocidad de respuesta.

El propósito de esta visita fue comprender los mercados locales y circundantes y solicitar socios de desarrollo a largo plazo.Nuestra empresa está comprometida a brindar soluciones PCBA confiables e integrales.Creemos que nuestras capacidades técnicas y de servicio pueden aportar más valor al mercado local.

No solo esperamos aumentar nuestras conexiones con socios locales y promover nuestros servicios técnicos profesionales, sino que también esperamos que más personas conozcan la posición de liderazgo de I.C.T en el mercado internacional a través de esta visita.Por lo tanto, durante la visita, cooperamos activamente con los medios locales y organizaciones industriales para fortalecer la promoción de nuestra marca y la expansión del mercado.

Los principales objetivos de nuestra visita se centraron en conocidas empresas de fabricación de productos electrónicos, fábricas OEM y algunas asociaciones industriales importantes.A través de una comunicación profunda con ellos, obtuvimos una mejor comprensión de las demandas del mercado local y las tendencias de desarrollo, y descubrimos algunas oportunidades potenciales de desarrollo.

16 de noviembre. La primera persona que visitamos en este viaje fue un socio cooperativo ruso y nos reunimos con él dos veces.

La empresa es un proveedor de soluciones llave en mano para productos electrónicos y se especializa en soluciones de software de gestión de producción, equipos inteligentes, servicios inteligentes y gestión de equipos, y soluciones sin defectos para soluciones de fábricas inteligentes, que se alinean con nuestra dirección de desarrollo actual.

Su director ejecutivo y gerente regional fueron muy entusiastas y hospitalarios, y nos llevaron a su sala de reuniones.La empresa prestó atención a los detalles de la organización de la reunión e hizo todo lo posible para nosotros, preparando la sala de reuniones con el material de oficina, bebidas y refrigerios necesarios, e incluso entregándonos pequeños obsequios.Además, proporcionaron materiales de presentación con anticipación, lo que fue útil para nuestras discusiones posteriores.

Durante la visita, tuvimos múltiples rondas de discusiones y presentamos nuestra empresa, productos y servicios.También discutimos las tendencias actuales del mercado, las necesidades de los clientes y cómo podríamos trabajar juntos para crear una situación en la que todos ganen.

Antes de nuestra visita a Rusia, ya habíamos empezado a trabajar con ellos y nuestra cooperación fue un buen comienzo.Esta reunión fortaleció aún más nuestra asociación y brindó la oportunidad de discutir más detalles sobre cómo podemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos.

En general, apreciamos la hospitalidad del director ejecutivo, el gerente regional y todo el equipo.Esperamos nuestra próxima colaboración para crear una situación en la que todos ganen.

17 de noviembre. Después de terminar la visita con nuestro cliente anterior por la mañana, nos dirigimos directamente al edificio de oficinas de otro socio.Primero visitamos su sala de exposiciones, donde nos presentaron algunos SMT Máquina.Luego, fuimos a la oficina del tercer piso para presentar nuestra nueva selección de equipos de soldadura y explicamos sus mejoras, creyendo que es un producto líder en el mercado chino.Nuestro socio expresó mucho interés y solicitó presupuestos para todos los modelos.

Además, nuestro socio también expresó interés en equipos como Horno de reflujo, Máquina de recoger y colocar, SMT sténcil Impresora, y Máquina de soldadura por ola, PCB Máquina de limpieza, BGA Estación de reparación.Presentamos y proporcionamos videos de máquinas correspondientes para cada uno de estos dispositivos.

El 24 de noviembre aterrizamos en San Petersburgo y visitamos aquí a muchos socios cooperativos, así como a nuestro socio competitivo, una empresa altamente comercializable.

Después de aterrizar en San Petersburgo, organizó un coche de negocios Mercedes-Benz para que nos recogiera en el aeropuerto.Como teníamos mucho equipaje, este arreglo fue muy considerado.Al final del encuentro, nos regalaron vodka y obsequios de especialidades locales, haciéndonos sentir el encanto único de San Petersburgo y la cálida hospitalidad del pueblo ruso.Gracias a su cálida acogida, nuestra visita fue muy agradable.

El cliente estaba muy interesado en el horno de soldadura por reflujo al vacío y nos informó que era popular en el mercado ruso y tenía poca competencia.Además, también preguntaron sobre los productos competitivos de I.C.T, incluidos PCB Equipo de manipulación, PCB Horno de reflujo, Máquina de soldadura por ola y Impresora SMT completamente automática.Ellos también se interesaron por estos dispositivos y expresaron interés por nuestros productos.Debemos seguir fortaleciendo nuestra cooperación con ellos, ampliar nuestra cuota de mercado y nuestra competitividad en el mercado ruso.

Al mismo tiempo, compartimos nuestra experiencia de cooperación con JUKI en India.JUKI en India tiene una gran capacidad de ventas y una actitud de mente abierta.Nuestro apoyo también es muy fuerte y ellos son muy leales a I.C.T y cooperan bien con nosotros.

El cliente también nos compartió una gran noticia: tiene un nuevo almacén y podemos colocar algunas máquinas allí como demostraciones e inventario.Esta es una gran oportunidad para mostrar nuestros productos y servicios.En 2023, lanzaremos oficialmente un almacén localizado, que promocionará y venderá mejor nuestros productos.

Nos reunimos tres veces en total.La primera vez fue en su reunión formal, la segunda fue para ver el almacén y la tercera vez nos invitaron especialmente a cenar.Fue una velada muy agradable.

El 25 de noviembre, el cliente concede gran importancia a esta reunión y voló desde Tartaristán a San Petersburgo para mantener conversaciones detalladas con nosotros.El objetivo principal es establecer dos líneas de producción, una para la educación estudiantil y otra para la producción en masa.

Primero le preguntamos al cliente la lista de materiales, confirmamos la información del producto y le proporcionamos la SMT Solución.Al mismo tiempo, también presentamos a otro cliente nuestro en otra ciudad de Rusia que ha invertido en una línea de producción I.C.T llave en mano SMT y una línea de producción DIP para capacitar y producir excelentes ingenieros. en una universidad.

Nos centramos en discutir la escala, los requisitos, los costos, el resultado esperado, el tiempo de entrega y Apoyo técnico de las líneas de producción, y brindó asesoramiento y soporte profesional para garantizar el establecimiento de una relación de cooperación a largo plazo con el cliente.

El 28 de noviembre, nuestra primera reunión con ellos fue en una pequeña exposición en Moscú llamada 'Electrónica de Rusia'. Durante esa reunión, les informamos que vimos el potencial del mercado ruso y que habíamos conocido a muchos agentes, clientes y algunos socios.La segunda reunión tuvo lugar en su empresa en San Petersburgo.

Después del intercambio en la exposición, expresaron interés en comprender mejor I.C.T.Presentamos nuestra empresa y mostramos algunos videos de productos al cliente a través de una presentación PPT.Además, les informamos que hemos anunciado en muchos canales, incluido el mercado ruso.

El cliente estaba muy interesado en nuestros productos y solicitó un presupuesto en el acto.Hablamos del tiempo de entrega del producto, la calidad y el soporte técnico durante la comunicación.

El 7 de diciembre, después de finalizar nuestras visitas a los países vecinos de Rusia, llegamos a Kazajstán.

Aquí visitamos a un socio de larga data que compró una máquina totalmente automática. SMT Línea de producción y DIP Línea de producción de nuestra empresa en 2022. El objetivo principal de esta visita fue negociar la cooperación futura y el soporte técnico.

Cuando la visitamos en diciembre, la fábrica del cliente aún no estaba completamente construida.Sin embargo, en febrero de 2023, cuando nuestros ingenieros fueron a su fábrica para brindar soporte técnico, se había convertido en un completo problema. SMT Fábrica.Nuestros ingenieros capacitaron profesionalmente a sus ingenieros para garantizar que el cliente pudiera utilizar plenamente su nuevo SMT Línea de montaje y DIP Línea de producción.Además, nuestros ingenieros también construyeron una línea SMT y una línea de producción DIP para otro cliente en Kazajstán.

Línea de producción JUKI SMT totalmente automática y línea DIP en Kazajstán

En febrero de 2023, construimos SMT fábricas para dos clientes en Kazajstán, brindando soluciones y servicios SMT integrales.Se construyeron un total de cuatro líneas de producción, incluidas dos Línea de producción JUKI SMT y dos líneas de producción DIP.A lo largo del proyecto, pusimos gran énfasis en la comunicación y la cooperación con nuestros clientes, asegurándonos de que estuvieran al tanto del progreso de todo el proyecto y brindándoles consejos y comentarios relevantes.En términos de soporte técnico, contamos con un equipo técnico experimentado que puede resolver rápidamente cualquier problema que encuentren los clientes, garantizándoles una producción fluida.Al final, obtuvimos con éxito el reconocimiento de ambos clientes, lo que fue la mejor afirmación de nuestras habilidades profesionales y nivel de servicio.

En general, este viaje fue muy fructífero.Visitamos a 16 clientes finales y 30 agentes, obteniendo información valiosa sobre los mercados rusos y circundantes.También identificamos socios potenciales a largo plazo, que nos ayudarán a expandir nuestro negocio y desarrollar nuevos mercados mientras establecemos relaciones sólidas con socios locales, brindamos soluciones confiables e integrales y compartimos nuestro conocimiento profesional y habilidades técnicas.Esperamos continuar nuestras asociaciones y explorar nuevas oportunidades en el futuro.

Copyright © Dongguan TIC Technology Co., Ltd.