Noticias y Eventos
Como proveedor global de equipos inteligentes, I.C.T ha seguido proporcionando equipos electrónicos inteligentes para clientes globales desde 2012.
Usted está aquí: Hogar » Noticias y Eventos » Corrientes de la empresa » Viaje por Tailandia: aventuras, delicias culinarias y risas

Viaje por Tailandia: aventuras, delicias culinarias y risas

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2023-06-27      Origen:Sitio

Preguntar

pinterest sharing button
whatsapp sharing button
sharethis sharing button

¡Hola, queridos amigos!Acabo de concluir un viaje increíble por Tailandia, lleno de aventuras, delicias culinarias y risas.¡Déjame llevarte de regreso a este viaje divertido y memorable!

I.C.T en la Isla de Coral
I.C.T en Phuket

Día 1: Salida de Dongguan, Llegada a Phuket

Nos embarcamos en nuestro viaje desde Dongguan, llenos de emoción, mientras abordamos el avión hacia Phuket.Durante todo el viaje jugamos y contamos chistes, como si estuviéramos en una película de comedia.Finalmente, sobrevolamos el famoso Mar de Chile y llegamos a Phuket.Al poner un pie en esta tierra mágica, inmediatamente nos vimos rodeados por las vibraciones tropicales de Phuket.Las playas, las palmeras y el sol nos emocionaron más allá de las palabras.

Día 2: Explorando las calles antiguas y la gastronomía junto a los acantilados

Temprano y temprano, estábamos listos para explorar las antiguas calles de Phuket.Estas calles estaban llenas de cultura tradicional tailandesa y varios puestos de comida callejera.No pude resistirme a capturar los momentos divertidos de nuestro equipo en los callejones y rincones con mi cámara.A continuación nos dirigimos a Paradise Peninsula, un auténtico paraíso para los amantes de la playa.Las playas de arena, las olas rompientes y las impresionantes vistas de los acantilados nos dejaron asombrados, emitiendo una serie de sonidos 'Wow'.Por la noche cenamos en un restaurante junto al acantilado, saboreando una deliciosa comida mientras disfrutamos de las inmejorables vistas al mar, como si estuviéramos en una escena de una película de James Bond.

Viaje por Tailandia (6)
Viaje por Tailandia (8)
Viaje por Tailandia (2)

Día 3: Aventuras oceánicas y maravillas submarinas

Hoy nos embarcamos en una aventura en yate para explorar las islas de Phi Phi.Nuestra primera parada fue la Cueva de las Golondrinas, una cueva misteriosa conocida por sus magníficas estalactitas y paisajes encantadores.Al entrar a la cueva, no pudimos evitar soltar gritos de emoción y, al mismo tiempo, quedar hipnotizados por el espectacular paisaje.Luego navegamos hacia la Isla Esmeralda, un verdadero paraíso.Las prístinas playas de arena blanca, las aguas azules y los cantos de las aves tropicales nos dejaron completamente encantados.Finalmente, nos permitimos hacer snorkel, jugar con vibrantes arrecifes de coral y peces tropicales, sumergiéndonos por completo en las maravillas del mundo submarino.

I.C.T en la Isla de Coral
Viaje por Tailandia (1)
Viaje por Tailandia (6)
Viaje por Tailandia (9)

Día 4: Isla del Coral y festín gastronómico en el Mercado Nocturno de las Ranas

En nuestro último día, decidimos explorar más maravillas oceánicas visitando la Isla Coral.Conocido por sus diversos arrecifes de coral, nos ponemos con entusiasmo nuestro equipo de snorkel para explorar los milagros submarinos.Después de la aventura, nos dirigimos al Frog Night Market, aclamado como un paraíso para los amantes de la comida.Nos deleitamos con diversas delicias, desde escorpiones picantes salteados hasta sabrosos langostinos picantes, satisfaciendo nuestras papilas gustativas.

Viaje por Tailandia (16)
Viaje por Tailandia (10)
Viaje por Tailandia (2)

Este viaje por Tailandia nos trajo alegrías infinitas y recuerdos inolvidables.Disfrutamos de las hermosas playas, nos embarcamos en aventuras impresionantes y saboreamos la picante cocina tailandesa.Nuestra risa resonó por toda esta hermosa tierra, acercándonos como equipo.Tailandia, nos brindaste un alegre viaje en el tiempo y nunca olvidaremos este carnaval de experiencias.¡Gracias Tailandia!

Mantenerse en contacto
+86 136 7012 4230
Contáctenos

enlaces rápidos

Lista de productos

Inspírate

Suscríbete a nuestro boletín
Copyright © Dongguan TIC Technology Co., Ltd.